¡Descarga la nueva app de Ficohsa Pensiones y Cesantías!

¡Descarga la nueva app de Ficohsa Pensiones y Cesantías!
Disponible en Google PlayDescárgalo en el App Store

Ficohsa Pensiones y Cesantías comparte la buena noticia que está relanzando su aplicación móvil, la cual hemos rediseñado con el objetivo de brindar mejores plataformas digitales a nuestros afiliados para que puedan consultar la información de su fondo de pensión en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En la nueva app móvil, los afiliados podrán consultar su estado de cuenta de su fondo de pensión a cualquier hora y desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Otro de los beneficios que ofrece esta nueva app, es que el carnet del Club de Beneficios será digital. A partir de ahora, los afiliados podrán consultar sus números de cuentas en la app, revisar el carnet digital y lo podrán presentar en comercios afiliados a nivel nacional para recibir descuentos.

En esta nueva app, los afiliados podrán consultar los portafolios de inversión desde su estado de cuenta. Este beneficio demuestra la transparencia y reafirma la seguridad para los afiliados ya que Ficohsa Pensiones y Cesantías es la única administradora de fondos de pensiones a nivel nacional que comparte esta información. Los afiliados podrán consultar en todo momento, dónde y cómo se están invirtiendo sus ahorros y tendrán la tranquilidad de que sus ahorros están siendo invertidos para un máximo retorno.

Finalmente, la app contará con ingreso por medio de reconocimiento facial y huella digital lo cual simplificará su uso y lo hará más conveniente para los usuarios.

Ficohsa Pensiones y Cesantías seguirá trabajando para agregar nuevas funcionalidades a la aplicación y buscará maneras de brindar conveniencia para sus afiliados a través de sus plataformas digitales.

Acceso Pensiones y Cesantías

Tu sucursal electrónica, donde estes

Recuperar clave de acceso

Para generar una nueva clave de acceso a
Pensiones y Cesantías, por favor ingrese su usuario.

Recuperar clave de acceso

Responda la pregunta de seguridad*:

¿Cuál es el nombre de su primer mascota?

* Si ha olvidado su pregunta de seguridad,
por favor comuníquese al 800.2880.1000

¡Mensaje enviado!

Su respuesta fue enviada correctamente.

Por favor revise su correo para terminar
con el proceso de recuperación.

Usuario bloqueado

La respuesta a su pregunta de seguridad
es incorrecta.Por seguridad su usuario
ha sido bloqueado.

Para desbloquearlo por favor
comuníquese al 800.2880.1000