
Revisa la información de tu fondo de pensión en el momento que mejor te convenga
¿Qué es FPC En Línea?
FPC En Línea es la sucursal electrónica de Ficohsa Pensiones y Cesantías donde ingresas con tu usuario y contraseña, de manera segura, para revisar información de tu fondo de pensión individual o empresarial desde cualquier dispositivo y en el momento que mejor te convenga.
Para ingresar a la plataforma deberás contar con las credenciales. En caso que no las tengas, puedes llamarnos al 2275-2424 o envíarnos un correo a ficohsapensiones@ficohsa.com.

FPC En Línea para Empresas
FPC En Línea para Empresas es la sucursal electrónica que hemos diseñado para facilitar la administración de tu planilla de pensiones. El objetivo del FPC En Línea para Empresas es ofrecer a las empresas que cuentan con un Fondo Empresarial una alternativa fácil y rápida para manejar su planilla de pensiones.
IngresarEn el FPC En Línea para Empresas podrás:

Administrar la planilla voluntaria de pensiones.

Generar las planillas de tus colaboradores afiliados a Ficohsa Pensiones y Cesantías.

Realizar los cálculos correspondientes a la Ley Marco de Seguridad Social.

Consultar el historial de aportes de todos tus colaboradores.

Las empresas que cuentan con un Fondo de Cesantías podrán ingresar para autogestionar su Estado de Cuenta.

FPC En Línea para Personas
FPC En Línea para Personas es la sucursal electrónica donde podrás consultar la información de tu fondo individual de pensión y también podrás autogestionar tu estado de cuenta, constancias, y mucho más sin necesidad de visitar nuestras oficinas.
IngresarUna vez ingreses a FPC en Línea podrás hacer las siguientes gestiones:

Generar el Estado de Cuenta de tu fondo de pensión.

Consultar los Portafolios de Inversión para conocer cómo y dónde invertimos tu dinero.

Revisar tu historial de aportes y movimientos.

Consultar tus beneficiarios.

Dar seguimiento a tus gestiones.

Cambiar el monto o forma de aportación.

Modificar tu clave.

Actualizar tus datos.
También podrás ingresar a las siguientes opciones:

Solicitud de Constancia

Aumento/Disminución de Aporte

Cambia tu Canal de Aporte

Cambia tu Fecha de Aporte

Cambio de Número de Cuenta de Ahorro / Cheque

Cambio de Número de Tarjeta Crédito/Débito

Solicita la Reposición de tu Carnet

Problemas Sitio Transaccional

Problemas en la Aplicación Móvil

Problemas Interbanca

Consulta Seguro de Vida

No se Realizó Aporte

Problemas Caja Banco

Varios Débitos